Revista Digital "Al Espacio"

  






El pasado 25 de agosto salía la nueva edición de la revista digital AlEspacio.com, una iniciativa editorial que busca la convergencia de los espacios académicos, empresariales y científicos que desarrollan su actividad en el área aeroespacial.
 La publicación corre a cargo de Digitales Informativos y busca generar un espacio de intercambio e información en el público de habla hispana y portuguesa sobre todo lo relacionado con la exploración espacial y su impacto en la sociedad. Existe un creciente público ávido de noticias, y de contenidos de calidad en esta área, por lo que la revista sin dudas cumplirá un muy importante papel en estas tareas. Pero además la AlEspacio.com busca ser un actor dinámico en los distintos sectores involucrados, así como  también a nivel internacional. 
 La revista cuenta, además de con su sitio web, con espacios en Facebook y Twitter, y suscripción por correo electrónico. Su circulación es gratuita y la frecuencia de publicación es mensual.

 Es una gran iniciativa, que busca no sólo cubrir un déficit informativo sino ser un espacio de vínculo entre academia, empresas y sectores de opinión a nivel aeroespacial en nuestra latinoamérica. No me cabe mas que felicitar a su Director Marco Pirateque y al Editor General de AlEspacio.com Marcelo Oliveira de Souza y desearles el mayor de los éxitos en esta genial idea, y recomendar enfáticamente la suscripción a esta revista.

  


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Lecturas de Física de Feynman: los tres tomos online

En memoria de Yuri Gagarin (NASA)

No somos nada.

Así es Venus sin su densa atmósfera.