'Me compré el Soyuz'



Hacer click para ampliar el primer y segundo cuadro.

 Había leído este cómic en una revista Guacho! que me prestaron y siempre quise publicarla acá, por obvias razones. La cosa es que @gervas me tuitea su Flickr con esta maravilla y ahora me cierra todo. El cómic apareció en el número 8 de la mencionada publicación y se llama Te escribí un mail. Según su autor trata sobre la vida en Uruguay, el crecer y la proyección de la libido. A Koroliov le hubiese arrancado una sonrisa si, claro está, entre otras cosas se pudieran superar las barreras culturales que el cómic evoca. Una delicatessen para toda la barra espaciotrastornada.

 Le agradezco públicamente el haber concebido este genial homenaje a las venerables naves Soyuz, y por dejármelo publicar.

 Para conocer más de este diseñador gráfico y Yuriesférico por decreto mío, visiten su blog y su Flickr.





Comentarios

Lindem Herz ha dicho que…
Tío, que me has hecho la noche con esto; he estado sonriendo de oreja a oreja por horas. Doble risa para nosotros peruanos, que tenemos una compañía de buses llamada Soyuz por acá.
cienciaficcionuruguaya ha dicho que…
jajjajaj que graciosa esta!!!!!! en vez de cutcsa que está aquí que venga soyuz!!!
Carlo ha dicho que…
Que adelantado que está Uruguay! Se puede fumar porro sin problemas y la gente compra Soyuz! Y yo acá en la retrógrada Argentina donde no se puede ni comprar dólares...
Gabriel Garcia Sagario ha dicho que…
Lindem esos ómnibus deben ser una maravilla.

Víctor: estamos de acuerdo: CUTCSA apesta, que pongan Soyuz a dar vueltas por Montevideo!

Carlo: lo único que nos falta es poner en órbitas esas Soyuz. Porro tenemos jajaja!

Saludos!

Entradas populares de este blog

Las Lecturas de Física de Feynman: los tres tomos online

En memoria de Yuri Gagarin (NASA)

No somos nada.

Así es Venus sin su densa atmósfera.