Panoramas de gran resolución del programa Apolo.-


Panorama lunar de la misión del Apolo 16. La foto se puede descargar en varios formatos, y explorar en detalle.

 En la web del Lunar and Planetary Institute se pueden visualizar y descargar una magnífica serie de panoramas fotográficos elaborados con las fotos tomadas por los astronautas del programa Apolo. En más de 30 panoramas de alta resolución se puede apreciar la Luna a todo detalle, en los que aparecen los astronautas, el Módulo Lunar y diversos instrumentos de exploración. Para cada una de las panorámicas se han utilizado un promedio de 30 imágenes originales y dispuestas en diversos formatos descargables, de muy alta definición. Asimismo cada uno de los panoramas está disponible en una interfase on-line que permite su navegación y ampliación, para no perder ni uno de los exquisitos detalles que este verdadero tesoro fotográfico alberga.

 Evocar la llegada de la Humanidad a la Luna debe ser un esfuerzo consciente y dedicado, ya que por ahora, y durante mucho tiempo, es poco probable que una saga como esta se repita. A disfrutar de la Luna y de las únicas ocasiones en que estuvo explorada por seres humanos entonces.

Segmento de uno de los panoramas lunares de la misión Apolo 17, la última del programa. Se puede ver en uno de los formatos de alta resolución o navegar a discreción. En la imagen inserta arriba se aprecia una ampliación de este panorama.


 La colección completa de panoramas lunares en la web del Lunar and Planetary Institute.-



Comentarios

cienciaficcionuruguaya ha dicho que…
muy buenas fotos!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

Entradas populares de este blog

Las Lecturas de Física de Feynman: los tres tomos online

En memoria de Yuri Gagarin (NASA)

No somos nada.

Así es Venus sin su densa atmósfera.